El Buffet d’Altafulla: todo un surtido mediterráneo

La carta de presentación de este restaurante situado en Altafulla (Tarragona) no es otra que ser “el primer buffet libre de Cataluña”, iniciado ni más ni menos que en el año 1977. La experiencia de ser un local pionero les ha aportado un gran conocimiento sobre lo que los comensales buscan cuando acuden a ellos: buena comida y un gran ambiente.

Sin duda alguna, una de las características que hacen que el Buffet d’Altafulla sea uno de los mejor considerados de la región es su gran surtido de platos de todo tipo, algunos fríos y otros calientes, pero todos con una condiciones de calidad magníficas y que resultan deliciosos al paladar. La mayor parte de los platos que se pueden degustar en este restaurante están elaborados con productos de mercado, de manera que los niveles de frescor y calidad son muy óptimos.

Sin menospreciar su variedad de embutidos y de ensaladas con las que se puede empezar la degustación, el punto fuerte de este buffet es el surtido de platos típicos de la cocina mediterránea que podemos encontrar: no te quedes sin probar sus fideuás, arroces y pescados, cocinados con sumo mimo. ¿Y cuál puede ser el broche de oro? Un exquisito postre casero, por supuesto.

El local, además, es amplio y confortable, con amplios ventanales que llenan de luz el espacio; de esta manera puedas disfrutar de la degustación en un ambiente animado pero que no resulta agobiante.

Una de las claves de su éxito es que han sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, añadiendo nuevas ofertas para sorprender tanto a sus clientes como a aquellos que todavía no les conocen. Por ejemplo, ahora mismo tienen una oferta que incluye una degustación de arroces además del buffet libre; los sábados, domingos y festivos puedes disfrutar de esta excelente opción para ir a comer por 16€

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.