El Puma: para quienes tienen un hambre animal

Uno de los restaurantes buffet libre más populares de Barcelona lo es por razones de peso: El Puma, situado en la calle Aribau, es un local donde encontrarás más de 80 tipos diferentes de platos. Con tal variedad es prácticamente imposible que, vayas con quien vayas, no encuentre algo de su gusto.

La magia de un buffet libre está tanto en la variedad como en la calidad y hay que decir que, en ambos aspectos, el restaurante El Puma cumple a la perfección. La oferta de platos se divide en cuatro categorías: el buffet frío, los platos calientes, la barbacoa de carnes y los postres. ¿Quieres saber con más detalle que hay en cada uno de ellos?

El buffet libre es ideal para empezar la degustación con unos entrantes bien saludables, como pueden ser una ensalada griega o una escalivada. Sin embargo, hay propuestas más exóticas y deliciosas, como la góndola de piña tropical con marisco y el melón relleno, o más de “la tierra” como los pinchos de tortilla española o el gazpacho. ¡Ideal para abrir el apetito!

Sin embargo, conviene dejar espacio para las otras secciones del buffet. La zona “caliente” tiene un buen surtido de platos tradicionales de nuestra gastronomía, así como propuestas de tipo más internacional. De esta manera, podemos escoger entre un jugoso jamón al horno o una sabrosa fideuá con all-i-oli, o decantarnos por una riquísima mousaka o unos infalibles canelones rossini.

También puede que lo tuyo sea la carne y te dirijas directamente a la zona de barbacoa, donde los apasionados de este tipo de platos disfrutarán enormemente con propuestas como la pierna de cordero, los pinchos morunos o el entrecot. Sin que falte la butifarra de Gerona o la morcilla de Burgos… ¡será por variedad!

Finalmente, pero no menos importante, un completo apartado de postres para rematar la jugada. Te será difícil escoger entre los diferentes tipos de tartas que podrás encontrar (de manzana, de zanahoria, de limón…) aunque también puedes optar por una fruta o por un poco de chocolate con sus brownies.

En su página web puedes encontrar todos los platos de su buffet, así como fotos para que lo vayas visualizando todo antes de acudir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.