El Tiberi: la cocina catalana más tradicional

Cuando un restaurante lleva casi cuarenta años de experiencia está claro que sus comensales están satisfechos con la propuesta. Y es que si algo ofrece el buffet libre El Tiberi es, precisamente, calidad. Y también, parte del patrimonio gastronómico catalán a través de sus platos, realizados con mucho mimo y amor por la cocina de la tierra.

A través de los años, las generaciones de la familia que inauguró este restaurante tarraconense han seguido aliándose con la naturaleza y con las estaciones para ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por esa razón, en El Tiberi se pueden degustar desde los típicos calçots hasta las carnes a la brasa más sabrosas, pasando por verduras frescas o pescados de los mares del Mediterráneo.

Si por algo es conocida la dieta mediterránea es por su variedad y por lo saludables que resultan sus diferentes ingredientes, con platos basados en productos de calidad y con los máximos estándares de frescura. Si a eso se le suma la cultura del “mar i la muntanya” de la gastronomía catalana, la mezcla resulta todo un impacto para el paladar.

Dentro de la variedad de El Tiberi podemos encontrar entrantes, platos principales y postres caseros; además de ensaladas y arroces, también disfrutaremos de carnes, pescados y verduras; sin olvidar que sus recetas utilizan productos de kilómetro 0, con lo cual la cercanía de los ingredientes y su origen de la tierra está garantizado.

En este restaurante podrás servirte a tu gusto y probar la cocina de las madres y de las abuelas; las recetas más tradicionales y más auténticas cuyo sabor es igual a transportarse al hogar. Bienvenidos a El Tiberi.

Por cierto, si eres celíaco o vegetariano, también puedes disfrutar de la cocina de este restaurante; sólo tienes que avisar y te ofrecerán varias opciones para que también disfrutes de la gastronomía sin trabas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.