Pura gula: el paraíso de la pizza sin límites

Hay sitios que parecen creados para personas en concreto; es el caso de Pura gula, un local que parece haber sido concebido para los amantes de las pizzas. Un buffet libre un tanto peculiar en el que los camareros te van sirviendo porciones de diferentes variedades como, atentos, de croqueta o de seis quesos, hasta que estés lleno y bien lleno. Llega un punto en que, efectivamente, acabas comiendo por pura gula y no por hambre. Pero eso no hará que rechaces otro trozo de pizza si se te acerca un camarero.

Además de las consabidas pizzas, que son de masa fina pero que te conquistarán por la variedad de sabores y porque están recién hechas, también puedes servirte un entrante a base de pasta, que podrás sazonar a tu gusto o combinarlo con una ensalada. Eso sí, procura no saciarte demasiado con este preámbulo, porque la que te viene luego encima requerirá de toda tu capacidad digestiva.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta si vas al Pura Gula son los postres; lejos de ser las típicas piezas de repostería que podríamos encontrar en cualquier otro local, aquí te seguirán sirviendo pizza… aunque en este caso será la dulzura personificada, con diferentes cremas y toppings. Así que más vale que hayas dejado algo de espacio en tu estómago, porque te arrepentirás seriamente de no probar sus postres.

En definitiva, un lugar donde quedar ahíto, con un gran ambiente y buena música, donde probarás pizzas de sabores que no te hubieras imaginado y aun precio muy razonable. Es  conveniente reservar antes de acudir, porque te puedes encontrar fácilmente con la sorpresa de que esté lleno. ¡Puedes encontrar un Pura Gula en Sevilla, en Burgos y en Málaga!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.