Samurai II, cocina japonesa al mejor precio

Si vives en Valencia o estás de paso y tu cuerpo te pide marcha, es probable que tus pasos terminen en la zona de Cánovas, una de las áreas de la ciudad en la que dispones de una mayor oferta de ocio nocturno. Pero antes de una buena fiesta siempre es preferible comer bien y en abundancia; para todos los que se encuentren en esa situación, recomendamos el restaurante asiático Samurai II, perfecto para acudir en grupo o en pareja y disfrutar de su ambiente y de sus especialidades a buen precio.

La peculiaridad principal de este restaurante es que, a pesar de funcionar como buffet libre y que, por un precio fijo, puedas probar los platos que desees, los camareros te darán la carta nada más llegar para que escojas qué quieres comer y ellos mismos te lo llevarán a la mesa, recién hecho y con el mejor sabor. Una forma cómoda y muy práctica para disfrutar de las delicias de la cocina de Asia, y en especial, de la japonesa.

Algunos de los platos estrella que podrás degustar en el Samurai son el teppanyaki, un tipo de cocina elaborada mediante una plancha de acero, así como el célebre sushi, el sashimi, los makis o los woks de marisco y de carne… Teniendo en cuenta que la carta tiene más de 70 platos tendrás para elegir, repetir y regresar. La variedad hará que se te haga la boca agua; además, la estética del local es elegante y luminosa, perfecta para encuentros informales o para disfrutar de su terraza durante los meses más calurosos.

¡Consulta los horarios y disfruta de la fiesta gastronómica!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.