Wok asador; calidad en Alcalá de Henares

La mayoría de quienes residen en la localidad madrileña de Alcalá de Henares conocen este local, el Wok Asador, donde puedes comer lo que desees, muy variado y con una calidad más que destacable. Un restaurante que ofrece servicio de wok y de asador, y donde podrás degustar cocina asiática en la comodidad de un ambiente agradable y animado.

Lo primero que llama la atención del local es su decoración, elegante y minimalista, con los tonos rojos, blancos y negros como protagonistas del espacio, que resulta atractivo y acogedor al mismo tiempo. Además de resultar lo suficientemente amplio para no ser agobiante, dispone de una divertida zona de juegos para que los más pequeños disfruten de la sobremesa jugando y pasándolo bien, mientras los más mayores pueden relajarse reposando la comida.

Pasemos a los platos: hay que destacar la gran variedad de recetas de las que dispone el buffet libre de este Wok Asador, con multitud de carnes, mariscos, pescados y especialidades de la cocina asiática. También hay bastante variedad de verduras y de ensaladas; muchos de los clientes del local destacan el servicio de wok, con platos que se disfrutan especialmente y para los que no hay que esperar largas colas como sucede en otros sitios, mucho más abarrotados debido a sus grandes dimensiones.

Así que si acudes a este recomendable buffet de Alcalá de Henares, no sólo disfrutarás de buena calidad, sino que también podrás hartarte de comer sushi, mariscos y wok, muchísimo wok… ¡ya lo sabes!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.