Haz tu helado a medida

Parece que el helado es el postre de moda del verano y la verdad es que en nuestro país podemos entender perfectamente el por qué. No tenemos un clima como para beber chocolate caliente y tomar churros en pleno agosto, eso es más cosa del invierno ya que ni siquiera podremos tomarlo en junio sin asarnos de calor.

Un heladito entra genial prácticamente en cualquier momento del día, así que parece que es una buena opción para refrescarse. Aunque es una cosa más o menos habitual cada vez están más de moda los buffets libres de yogur helado

 

En España contamos con varias empresas diferentes que ofrecen un servicio parecido para comprar tu helado a medida más o menos como si fuera un buffet. Puedes elegir un sabor del sirope y normalmente elegir una base de chocolate (blanco, con leche, negro…) y varios toppings de diferentes sabores para darle consistencia.

Buffet de helado en toda su esencia

En algunas partes están empezando a surgir otro tipo de franquicias llamadas Froyosi en las cuáles tú mismo entras y creas tu helado a tu gusto. La gracia de este sitio es que puedes echar todo lo que quieras y al final te pesan el helado y te cobran. Es el buffet de helado definitivo.

El háztelo tú mismo está de moda y en qué mejor que en un helado, me pregunto yo. La mayoría de las veces que no vas a un buffet libre de helado como este hay gente esperando detrás y te atienden con un poco de prisa y no tienes tiempo de elegir casi ni el topping. En ocasiones eliges simplemente el primero que ves y que crees que te va a gustar sin pensarlo más.

Lo mejor de este buffet es que lo eliges todo tú y tienes todo el tiempo del mundo para hacer tu helado. Ciertamente cuando uno habla de todo el tiempo del mundo es simplemente una forma de hablar porque el helado puede deshacerse si nos entretenemos más de la cuenta.

Author: admin