Los buffets libres ya casi se puede decir sin error que están presentes en nuestra cultura. Nosotros queremos celebrar multitud de eventos tanto con familia como con amigos en los buffets ya que prácticamente todo el mundo puede comer lo que le gusta.
Como los gustos son muy variados y como dice el refrán “sobre gustos no hay nada escrito” (cosa que es mentira, porque hay muchas cosas escritas) debemos ir a lugares donde todo el mundo vaya a disfrutar de la comida.
Los buffets de carne aunque pueden parecer muy repetitivos no lo son, de hecho siendo sinceros es donde más variedad se puede encontrar. No solamente nos sirven carne si no que se puede encontrar hasta ensalada para que la cena sea un poco más ligerita.
Ten cuidado de no salir rodando
Ayer mismamente cenamos mi pareja y yo en un Brasa y Leña. Se cena genial, pero la verdad es que hay que tener cuidado de no comer demasiado porque puede uno darse un empacho de la manera más tonta.
Como siempre advertimos (y no siempre tenemos en cuenta) hay que comer con mesura y no como si no hubiera mañana y el mundo fuera a terminarse si no comemos todo lo que podemos. Por ello recomendaré una última vez que no hay que morir en el intento, salimos a cenar algo rico y a entretenernos y sobre todo si es como en mi caso ayer podemos terminar con digestiones pesadas.
La carne es la jefa en Brasa y Leña
Perdí la cuenta en el tipo de carne número ocho de todas las variedades que nos trajeron ayer. Panceta con miel, buey, alitas de pollo, pavo… En fin, muchas cosas diferentes que disfrutar para una buena cena.
Lo mejor de este buffet libre es que hay bastantes acompañantes. Los frijoles que recomiendo encarecidamente mezclarlos con el arroz están increíbles y aunque los brasileños puedan ofenderse no son otra cosa que unas buenas judías pintas/negras.
La ensaladita la verdad es que casi que entra sola, porque con tanta carne se agradece algo más ligerito. Las patatas fritas son un clásico pero no por eso son peores, merece la pena probar.
Pero después de la carne lo mejor son las bebidas. Multitud de cócteles con y sin alcohol pueden tomarse a bastante buen precio. Este mes es el de las caipiriñas, ¡a ver que toca el que viene!