El buffet poco a poco se ha ido convirtiendo en el rey de los restaurantes. A todo el mundo le encanta poder salir a comer todo lo que le apetezca a buen precio y en un lugar en el que se mantenga la calidad en los platos.
Con este gusto por los buffets nos quedamos todos y lo extrapolamos no solamente a los típicos de ensaladas, carnes o asiáticos en general llegando al buffet de pizzas. Aunque muchos de los buffets libres a los que acudimos normalmente tienen pizzas hay poca variedad.
La verdad está clara… ¿a quién le gusta la pizza? Hasta mi abuela de 85 años la come si pedimos en casa. Es un alimento que gusta a grandes y pequeños por igual. A mi entender podríamos igualarla a las patatas fritas que es la comida que nadie rechaza.
Qué tiene de bueno un buffet de pizzas
La pregunta real no es qué tiene de bueno, sino que alguien intente buscar qué tiene de malo. La pizza es un alimento que está buenísimo y gusta a todos como ya hemos dicho, así que este buffet es una apuesta segura.
Domino’s pizza se ha lanzado a la piscina creando en su propia sede un buffet libre de pizza. Por un módico precio podemos comer toda la que queramos acompañada de una bebida. La gracia final del tema es que si vamos entre semana nos regalan hasta un helado.
Ahora en mayo han ampliado la oferta y también se puede beber (no latas) todo lo que uno quiera por lo que la oferta es muy buena. ¿Quién tiene ganas de pizza? La pizza no espera a nadie y sacan constantemente de muchas especialidades diferentes para que todo el mundo pueda comer de la que le gusta más.
Ofertas para grupos
La verdadera oferta de Domino’s Pizza para el buffet libre viene cuando uno va acompañado. Dos personas tiene un gran descuento respecto a lo que supone un buffet para uno solo. Además, en pareja sabe mejor todo, así que podemos ir con algún amigo o familiar.
Para tres personas encontraremos una oferta todavía mejor que la que tiene una pareja de personas que acuda al local. De momento la empresa no se ha manifestado sobre si este buffet se va a mantener para siempre pero podemos decir una cosa… ¡aprovecha y come toda la pizza que puedas!